top of page
Equipamiento-de-oficinas-innovador.jpg

Servicio de Diseño y Construcción de Oficinas

Transformamos tu espacio de oficinas, en un entorno inspirador, eficiente y productivo.  

Brindamos servicios integrales de diseño y construcción para oficinas, alineados con tu estrategia empresarial, impulsando la productividad y el bienestar de tus colaboradores, con resultados excepcionales.

En el ámbito empresarial, la gestión efectiva del espacio de oficina se torna esencial. Abordar este desafío requiere una solución integral que se alinee con la estrategia global y se enfrente a los obstáculos involucrados.

 

La limitación del espacio, la ineficiencia en el diseño y la necesidad de forjar una sólida cultura empresarial son factores que impactan directamente en la productividad y el bienestar de tus colaboradores. Estos son elementos críticos para alcanzar el éxito.

Enfoque estratégico y holístico

Por eso, en OAX, brindamos una solución integral para tu espacio de trabajo. Nuestro equipo de expertos en gestión de oficinas se enfoca en tu estrategia empresarial y el bienestar de tus empleados, optimizando el espacio, mejorando la eficiencia en el diseño e integrando una cultura empresarial sólida.

 

Desde una remodelación corporativa hasta la creación de oficinas desde cero, adaptadas a tus necesidades específicas, nuestra metodología comprobada cubre cada etapa, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando resultados excepcionales.

Remodelación-de-oficinas-en-Guatemala.jpeg

Optimización y
productividad funcional

Nuestro enfoque en la optimización y funcionalidad, garantiza que cada centímetro cuadrado de tu oficina se utilice eficientemente, impactando de forma positiva en la inversión y maximizando la productividad de tu equipo.

Estrategia

empresarial efectiva

Desde la investigación enfocada en la eficiencia, hasta la traducción de estrategias y cultura empresarial en el espacio físico. Trabajamos contigo en el todo el proceso de diseño y construcción para superar tus expectativas.

OAX-Diseño-de-oficinas-corporativas-Guatemala.jpeg
Oficinas-corporativas-Pharmalat-Guatemala.jpeg

Cultura
empresarial sólida

Creamos un ambiente de trabajo a través del diseño que fomenta la colaboración, la creatividad y el bienestar. Esto impulsa una cultura empresarial sólida, atrayendo, motivando y reteniendo a los mejores talentos.

“Un proceso integral, que agrega valor”

Nuestro servicio abarca un proceso integral de 5 etapas, diseñadas para convertir tu visión en un espacio de trabajo excepcional.

Diseño-de-espacios-de-trabajo-en-Guatemala.jpg
Construcción-Pharmalat.jpg
Planificación-Pharmalat.jpg

ETAPA 3

Proyecto Ejecutivo y Planificación:

Transformamos el anteproyecto en un proyecto ejecutivo completo con planos detallados, especificaciones precisas y un cronograma eficiente, además de gestionar recursos y logística de construcción.

ETAPA 4

Gestión de la Construcción

Supervisamos cada etapa de la construcción. Nuestro equipo garantiza que se cumplan los estándares de calidad y que el proyecto se desarrolle según lo planeado y en el plazo establecido.

ETAPA 5

Control de calidad y cierre

Inspeccionamos cada detalle, asegurando que se cumplan los mejores estándares de calidad. Finalmente, entregamos un espacio de oficina listo para trabajar, respaldado por nuestra garantía de satisfacción.

Anteproyecto-Pharmalat2.jpg

ETAPA 2

Anteproyecto

Nuestro equipo de expertos crea un anteproyecto inicial que refleja tus objetivos y necesidades. Trabajamos contigo en todo momento para garantizar un servicio altamente personalizado.

Reunión-de-trabajo.jpg

ETAPA 1

Evaluación inicial

Entendemos y analizamos tus necesidades por medio de una evaluación inicial sin costo. Esto nos permite comprender a fondo tus objetivos y expectativas.

Proyectos recientes

Sala-de-reuniones-innovadora.jpg

Algunos de nuestros clientes

Hablemos sobre tu 
espacio de trabajo

Programa tu evaluación inicial. Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus ideas, comprender tus necesidades y brindarte una solución corporativa personalizada que se ajuste perfectamente a tus requerimientos.

Foto-OAX-Final.jpg
bottom of page